El gobierno alemán está intensificando su venta de Bitcoin, preparándose para desprenderse de otros USD 342 millones en BTC. La billetera etiquetada como Gobierno Alemán (BKA) en Arkham Intelligence ha cargado 6,000 Bitcoin adicionales, por un valor de USD 354 millones, en preparación para la próxima ronda de ventas de BTC.
Hasta ahora, 5,853.409 Bitcoin se han enviado a direcciones asociadas con exchanges como Coinbase, Kraken, Flow Traders y otras direcciones no identificadas o no confirmadas. El próximo intento de vender aproximadamente USD 342 millones en BTC ha comenzado. Datos de Arkham Intelligence muestran 6,000 Bitcoin (BTC) entrando en la billetera etiquetada como Gobierno Alemán (BKA) y los flujos de salida de esos fondos.
Esta distribución continua de los 6,000 BTC sigue al retiro de 3,100 BTC, por un valor de USD 178 millones (en ese momento) el 9 de julio. Curiosamente, la dirección también retiró 1,700 BTC por un valor de USD 91.78 millones de Bitstamp, recuperando sus tenencias de BTC e indicando una incapacidad para venderlos en el exchange.
El 9 de julio, las tenencias eran de aproximadamente 26,000 BTC, por un valor de aproximadamente USD 1.5 mil millones, con una dirección vinculada utilizada para descargar los fondos que contenía 4,800 BTC. Al 10 de julio, las tenencias actuales de la billetera son solo alrededor de 18,110 BTC, ahora valorados en USD 1.06 mil millones, disminuyendo más de USD 400 millones desde el 9 de julio.
Esta es una historia en desarrollo y se añadirá más información a medida que esté disponible.
Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Condorsoft. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.